Decoración de casas fotos


Decoración de casas fotos





Las fotos publicadas en las revistas de arquitectura y decoraciones son el primer material de consulta del  que quiere proyectar una nueva propiedad, decorar  o re-decorar uno o varios ambientes.  Las fotos son orientativas para indicarle al arquitecto cuales son los gustos del que solicita sus servicios profesionales.

Los estilos, tamaños, cantidad de habitaciones y los mínimos detalles pueden ser programados recortando páginas de revistas especializadas de decoración y mobiliarios. Las fotos de los ambientes completos, de muebles de living, salas, dormitorios, cocinas, baños, bibliotecas, entradas y los espacios exteriores están minuciosamente descriptas con fotos de publicaciones de ambientes ya realizados o de proyectos de decoradores o arquitectos.

Muchas de las fotos  de decoraciones de casas y apartamentos están en las revistas y libros de decoración y en las páginas especiales de internet donde anuncian y ofrecen  sus servicios los arquitectos y decoradores de ambientes. Los profesionales dedicados a diseñar tienen  carpetas de proyectos con fotos orientativas para detectar el gusto del potencial cliente y planificar de forma precisa.