Decoración de casas GEO


Decoración de casas GEO





Las casas GEO tienen muchos tipos de planteos y están ubicadas en distintas localidades, algunos de los proyectos están en barrios cerrados y otros en lugares estratégicos dentro de los límites de la ciudad o en las periferias cercanas con fácil acceso por distintos medios de transporte.

Las casas GEO tienen estructuras normalizadas y con todas las comodidades de las viviendas modernas. Estas propiedades son comunidades seguras y están rodeadas de parques y zonas verdes con lugares de esparcimiento para adultos y niños.

Los interiores de las casas GEO pueden tener decoraciones de distintas características y cualquiera de ellas luce con esplendor por la luminosidad de todos los ambientes de las propiedades.

El ambiente de los livings o comedores pueden ambientarse con estilos clásicos, modernos o minimalistas de acuerdo al gusto de cada habitante. Los espacios destinados a cocinas, baños,  habitaciones, lavaderos y pasillos son adecuados y programados con criterios modernos y funcionales haciendo realidad el eslogan de las casas GEO “el mejor lugar para vivir”.