Decoración de casas juegos


Decoración de casas juegos





Decorar los ambientes  destinados a dormitorios, sala de estudio o de juegos de los niños es una tarea divertida donde se pueden aplicar distintas técnicas. Se pueden decorar paredes cubriéndolas en su totalidad con gigantografías de los personajes de historietas, deportistas, cantantes, o actores preferidos por los niños o empapelar con motivos infantiles diversos.

También se pueden decorar estos lugares destinados a los adolescentes con fotos o dibujos de automóviles, trenes, veleros, motos, aviones o imágenes de encuentros deportivos. Los muebles infantiles de laca brillante de colores claros son los más apropiados, estéticos y soportan el uso descuidado.

Algo ingenioso es  simular una casa dentro de la misma casa pintando y decorando las paredes reduciendo dimensiones de las puertas y las ventanas con aplicaciones móviles que pueden ser retirados en cualquier instante.

Los muebles de reducidas dimensiones pensados anatómicamente para niños son un detalle alegre y acogedor. Los pequeños modulares, mesas, sillas, escritorios, sillones y lámparas laqueados y con dibujos son divertidos y aceptados gratamente por los niños.