Decoración de casas lujosas


Decoración de casas lujosas





Las casas lujosas tienen  muchos espacios dedicados exclusivamente a la estética y la decoración. Los techos escalonados con luces ocultas que actúan de difusoras, los focos lumínicos dirigidos a determinados sectores donde se encuentran distintos tipos de decoraciones o cuadros ofrecen distintas dimensiones que amplían o achican los espacios.

Cada pared  decorada de los ambientes de las casas lujosas son una muestra de arte individual acompañadas por los muebles y cortinados en sintonía perfecta. Las casas lujosas son pensadas en perfecta combinación entre el arquitecto que proyecto los espacios, el diseñador que propone los colores y texturas de las paredes, el tipo de muebles y arte decorativo y la fundamental opinión del propietario de la casa.

Las decoraciones de las casas lujosas se realizan priorizando la estética y el gusto personal  del interesado con presupuesto amplio y sin limitaciones. La mayoría de los muebles de las casas lujosas suelen ser realizados a medida, únicos y exclusivos por pedido del propietario.