Catalogo de muebles modernos


Catalogo de muebles modernos





Conocer los muebles modernos que existen es una gran ventaja, ya que este tipo de muebles cuentan con un diseño único y muy creativo, que le entrega a la casa una personalidad totalmente moderna y con estilo. A continuación se entrega una lista de algunos de los muebles modernos que pueden ser una excelente opción para decorar nuestra casa, con muebles llenos de estilo y de originalidad.

El primer mueble es una mesa extensible, la cual a primera vista parece ser una mesa de un tamaño normal, para tenerla en la casa, pero cuando llegan mas invitados y se necesita mas espacio, este tipo de mesas es una excelente opción, ya que aumenta su tamaño y luego vuelve a su tamaño inicial; generalmente son de maderas y existen en varios colores marrones, los cuales hacen que luzca muy linda y moderna. Otro mueble moderno, son las mesas de centro, que con la actualidad han cambiado su típico aspecto de mesa cuadrada con cuatro patas, hoy en día, existen mesas de centro que como base cuentan con otro piso aparte del de la superficie, el que permite que esta se mantenga en pie, sin contar con las tradicionales cuatro patas; este tipo de mesas entrega al lugar un aire moderno y con un estilo original, ya que se ha incorporado en su material de construcción no solo la típica madera, además se ha incorporado el acero inoxidable y el cristal.

Por ultimo, el aparador es un mueble muy tradicional pero que con el paso del tiempo, ha adquirido nuevos diseños, que hacen que hoy en día sea un mueble completamente moderno y le entregue a la sala una imagen totalmente renovada y llena de modernidad. Ideal para almacenar cosas o utilizarlo para colocar objetos decorativos, los aparadores se encuentran en diversos colores, diseños y texturas, ideales para cualquier tipo de sala de estar.

Catalogo de mueble modernos