Catalogos de decoracion de casas


Catalogos de decoracion de casas





El estilo de decoración con el que cuenta cada casa, refleja la imagen y personalidad de cada persona; ya que de acuerdo a los gustos de cada persona, se va adoptando un estilo característico de decoración de la casa. En esta ocasión abordaremos distintos tipos de decoración de casas, los cuales son distintos entre sí, pero donde cada tipo de estilo de decoración cuenta con características únicas que pueden lograr que una casa luzca realmente hermosa.

El primer tipo de decoración de casas es, el estilo minimalista; este tipo de decoración, apuesta por líneas puras en el diseño de los muebles, donde los inmobiliarios con figuras geométricas básicas con colores neutros, se apropian del estilo minimalista. Este tipo de decoración además, desecha todos aquellos elementos decorativos innecesarios que se encuentren en el lugar, dejando solo aquellos que son realmente necesarios; ampliando así el espacio de la casa y permitiendo un tránsito libre por el lugar. Este estilo es más bien sencillo, y gracias a esto entrega a la casa un ambiente armónico, agradable y acogedor, el cual no deja de ser un estilo muy demandado en la actualidad ya que muchas veces, menos es más.

Otro tipo de decoración es el estilo clásico, donde los colores cálidos predominan en la decoración del hogar, donde colores como el rojo o marrón, se adueñan de este tipo de decoración, la que principalmente se acentúa aún más en los muebles que utiliza para la decoración y funcionalidad del lugar. Los muebles de maderas, son los que le den vida a este tipo de decoración, el cual hace uso además de estampados en sus elementos decorativos como; rayas, estilos florales y naturales, las que generalmente se ven presentes en los sillones, telas utilizadas en ropa de cama o cortinas.

La decoración oriental, ha tenido un gran aumento en su demanda este último tiempo ya que, este estilo de decoración entrega a la casa un ambiente tranquilo, equilibrado, sereno y lleno de belleza; elementos muy buscados en la vida moderna, ya que con el estilo de vida agitado que lleva cada persona, el estilo oriental parece ser la mejor opción para llenar el lugar de tranquilidad y serenidad, razón por la cual ha aumentado en su demanda. La combinación de las texturas es muy común en este tipo de decoración, donde los materiales mas utilizados son el papel, las piedras y la madera; donde la incorporación de fuentes de agua es un factor fundamental para lograr este estilo de decoración. Además todos los elementos naturales que se puedan incorporar en la decoración, hacen acercar aún más a la casa con el estilo de decoración oriental, el cual utiliza colores como el rojo, ocre, amarillo, etc.

Por último, el estilo de decoración rústico, utiliza en su inmobiliario, maderas nobles donde el trabajo que se realiza en ella es más bien escaso, dejando lo más natural a la vista, para que el estilo rústico tome vida por medio de estos muebles. Generalmente el estilo rústico, hace un uso completo y a veces excesivo de la madera, ya que entre más se utilice este material, más se obtiene este estilo en la casa, ya sea en paredes, piso, muebles, etc. Los colores que predominan en este tipo de decoración son más bien neutros como el beige, el cual es muy utilizado en las telas que se utilizan para decorar la casa.

Catalogos de decoracion de casas