Elección de los colores claros en la cocina


Elección de los colores claros en la cocina





Para elegir el mobiliario de la cocina, cuenta mucho la elección de los colores claros para dar sensación de amplitud y luminosidad,  además porque combinan bien con los materiales que hay en la cocina, las encimeras de cocina no deben tener esquinas a poder ser, y son preferibles los armarios profundos, ya que permite una mejor distribución de los utensilios que tengamos.

Si te gusta decorar con objetos antiguos que dan otro toque de decoración te aconsejamos que no uses unos colores demasiado llamativos, ya que producen efectos de exceso, los focos de luz en la iluminación son recomendados, ya que favorece al diseño y crea sensación de organización.
Cada mueble que tengamos en la cocina tiene su importancia, pueden lograr ambientes cómodos y sobre todo agradables, otro factor importante a tener en cuenta.

En el aspecto del diseño de muebles de cocina tiene varios tipos, por ejemplo la de acero inoxidable, que son muy vistosas, formadas por una tabla forrada con una chapa, luego están las de roble listonado, que son de chapado de roble listonado, se usan bastante ya que son fáciles de combinar con la decoración, no obstante si te gustan las de mármol estás de suerte, ya que poseen buena resistencia y no son muy caras.

Por último, los armarios son de gran importancia, sobre todo para almacenar utensilios u otros elementos de la cocina, podemos elegir la altura para los estantes, ya que cada uno tendrá su altura para diversos usos, ya sea para comida, higiene, vajillas, etc.
Y sobretodo es muy aconsejable elegir muebles que lleguen lo más alto posible, así no dejaremos elementos sobre el techo del mueble, que luego pueden caerse y producir algún daño innecesario.