Centros de mesa con mariposas




Presentar centros de mesa con mariposas tiene un toque particular, ya que estas con su elegancia propia, su buen color y la delicadeza de sus movimientos parece posarse en cada uno de ellos.

Realizadas en tul, raso, friselina, gasas, sedas, papel seda, etc., con adornos varios entre ellos gibre, lentejuelas, perlas, van dando brillo a sus alas y con la torsión de los alambres va indicando suaves movimientos.

Posan en flores, hojas, y en todo lo que encuentran ubicado dentro del centro de mesa, ellas transmiten diferentes sensaciones y dan un efecto mágico y delicado a la decoración.

Suelen ser iguales modelos tanto para centros de mesa como los souvenirs, en un tamaño más reducido pero con la misma temática.

Multicolores o de una sola tonalidad atrapan las miradas por tanta belleza, un arreglo con diversidad de elementos y el agregado de las mariposas que cierra el decorado.

Esta temática suele ser elegida en la mayoría de eventos, ya que la decoración se convierte en un verdadero sueño con gigantes alas.

Centros de mesa con mariposas