Centros de mesa con plantas


Centros de mesa con plantas





Centros de mesa con plantas son delicados arreglos para ser presentados en cualquier evento y en cualquier sitio, sea en las propias mesas, como en una mesa auxiliar, una barra de tragos, etc.

La composición se torna interesante por el arreglo en si como por la participación de otros elementos decorativos, gemas brillantes, piedras rusticas, caracoles, flores naturales, etc.

Todo vale a la hora de lograr una perfecta decoración, con carteles de mensajes de deseos, con el nombre de los agasajados, llena el espacio con agradables detalles.

Pueden utilizarse plantas naturales, plantas verdes, con diferentes tamaños de follaje, colores y formas, también dentro de ellos están las plantas acuáticas, donde su imagen es muy agradable a través de la transparencia de los recipientes, o contenedores de gran belleza se destacan en cada mesa.

Centros de mesa con plantas transmite mucha vida, la naturaleza misma colocada en las mesas acompañadas con simples elementos decorativos que realzan más su belleza.

Centros de mesa con plantas