Centros de mesa cristal


Centros de mesa cristal





Sencillos centros de mesa cristal no pierden la elegancia, la transparencia y la delicadeza, el cuidado en los detalles esta presente en la decoración realizada para cualquier tipo de celebraciones, una boda, un cumple de quince, un bautizo o cualquier otro evento.

Transmiten mucho glamour y otorgan al ambiente un toque especial.

Cristales en diferentes formas, tamaños con arreglos de composiciones diferentes, donde participan elementos decorativos como flores naturales, velas, gemas, peces, plantas acuáticas, etc.

Lo interesante es el diseño que se logre con la reunión de alguno de esos elementos como de otros que pudieran participar.

Pueden encontrarse recipientes cilíndricos, rectangulares, cuadrados, floreros de diseños originales, transparentes, negros, rojos, blancos, todo es encantador para lucir en esa especial ocasión.

Son elegidos por lo delicado que quedan en el arreglo, poseen un costo considerable, ya que el material tiene un proceso de muchos cuidados en su elaboración, lisos o tallados, lo importante es que poseen un valor estético muy elevado.

Centros de mesa cristal