Centros de mesa de 15 años de vidrio




Centros de mesa de 15 años de vidrio, son los mas elegidos en esa ocasión, pueden ser realizados con copones altos o bajos, pesceras, boinas, tubos cilíndricos, recipientes cuadrados, rectangulares, floreros de formatos diferentes, usando preferentemente los traslucidos, también pueden ser los de vidrio esmerilados, craquelados, pintados, Vitro, etc.

Ideales para ese tipo de ceremonias, donde pueden personalizarse con el agregado del nombre de la homenajeada, con plumas, tules, rasos, perlas, flores naturales y una diversidad de accesorios decorativos que van dando belleza a esa composición.

El vidrio además de ser un material frágil, donde hay que tener sumo cuidado en el trasporte y en su traslado, transmite sensaciones diferentes como sutileza, fragilidad, transparencia, simpleza, etc.

Elegidos, arreglados, ubicados en cada mesa dan el toque distintivo en cada ceremonia.

Secretos compartidos, deseos contenidos, sueños a realizar son tantos los mensajes que tienen cada uno de los centros de mesa de 15 años, donde pronto se harán realidad y desplegarán sus alas al gran mundo real.

Centros de mesa de 15 años de vidrio