Centros de mesa con manzanas




Una propuesta diferente para armar centros de mesa con manzanas, deliciosas y apetecibles, pero en esta ocasión están arregladas de forma que lucen encantadores centros de mesa muy decorativos.

Se pueden utilizar manzanas verdes, rojas, combinar con una pintura contrastante una de sus mitades, ahuecarlas e introducir una vela, acompañarlas con flores naturales, con otras frutas, con follaje, etc.

Ideales para preparar centros de mesa para colocar en cualquier celebración un cumple, un aniversario, boda, etc., hasta puede servir colocarle una tarjeta con una cinta como indicador de sitio.

Colocadas sobre diferentes bases como vidrio, cerámica, madera, cañas, mimbre, etc., van armando una buena composición decorativa para estar presente en cada una de las mesas de los invitados, donde a través de su color y el aroma que desprenden se va creando un ambiente muy particular.

Centros de mesa con manzanas una propuesta mas de las tantas existentes en centros de mesa pero con un toque diferente y muy natural.

Centros de mesa con manzanas