Centros de mesa con peces


Centros de mesa con peces





Centros de mesa con peces lucen muy encantadores en la presentación de las mesas de los invitados en cualquier celebración, sea una boda, un quince, un aniversario, un egreso, etc. estos transmiten muchas sensaciones, serenidad, transparencia, elegancia, naturaleza, vida, composiciones interesantes donde se acompañan de un recipiente de diferentes diseños y tamaños, con diversas texturas, acompañados con otros elementos decorativos como piedras, algas, otro tipo de follajes, rodeados esta composición de flores.

Los peces betta son elegidos para este tipo de decoración ya que tienen más resistencia a estos arreglos, y lucen de variados colores.

Los invitados se llevaran una gran sorpresa al ver estos centros de mesa con esta temática, los cuales serán un recuerdo inolvidable de la celebración tan especial.

Interesante opción dentro de la variedad de centros de mesas para eventos, ya que esta temática acuática con peces resulta muy agradable y en especial combina con los demás elementos decorativos.

Centros de mesa con peces