Manualidades con papel vegetal




Manualidades con papel vegetal, es una interesante propuesta por su ductilidad como la delicadeza, y las muchas opciones de trabajos que se pueden realizar.

El papel vegetal viene en varios gramajes y en pliegos grandes, con un precio accesible de adquisición, y que permite realizar tarjetas, abanicos, estampas, adornos, etc.

Muy requeridas para trabajos como las tarjetas españolas, con un delicado repujado de un diseño especial donde las terminaciones en puntillas casi perfectas hechas a mano destacan el tiempo puestas en ellas.

Todo depende de la creatividad del artesano o artista, va imaginando y creando en el papel vegetal donde surgen los mas originales trabajos.

Se pueden realizar muy lindas tarjetas de bodas, comunión, confirmación, quince años, donde se les puede incluir en su interior un papel de seda de color que se deja ver por ser traslúcido.

Interesantes propuestas con cintas decorativas, flores artificiales, ramos secos de flores, van decorando la manualidad y convertirse en un exquisito trabajo final.

Manualidades con papel vegetal