Decortación de casas para Halloween


Decortación de casas para Halloween





Las decoraciones para las casas en los festejos de Halloween pueden comenzar desde la misma entrada de la propiedad. Los arreglos para estos festejos son distintos a los de otras festividades donde los fantasmas y las brujas son protagonistas principales. Las noches de brujas son festejadas con elementos que combinan el terror  con la diversión y donde participan todos los integrantes de la familia sin importar la edad de cada protagonista.

Calabazas perforadas con luces en su interior, telas de arañas, escobas voladoras, capirotes de brujas, esqueletos simulados, monstruos  espantosos y muchos otros elementos fantasmagóricos son útiles para festejar este acontecimiento que ya se gano un lugar en el calendario de los festejos de muchos países.

Recortes de cartulinas negras con formas de murciélagos volando pueden adornar los frentes de las casas, los ventanales y el interior de las propiedades acompañando a los demás elementos que la imaginación pueda realizar. Las decoraciones de las festividades de Halloween son un desafío a la creatividad para decorar combinando el terror con la diversión.