Decoración de casas pequeñas minimalistas


Decoración de casas pequeñas minimalistas





El criterio minimalista para decorar ambientes se puede utilizar en cualquier tipo de propiedad y en cualquier espacio disponible. Los grandes ambientes permiten mayor lucimiento del estilo donde se puede jugar con las dimensiones espaciando los muebles dándoles una mejor visión panorámica.

Decorar de forma minimalista las casas pequeñas exige mayor creatividad donde hay que utilizar las paredes como parte del mobiliario. Un rectángulo plano puede ser el sustento de estantes que reemplace a modulares y contener a televisores, equipos de música, parlantes, anaqueles con CD, videos películas y otros elementos.

Los ambientes minimalistas reducen a la mínima expresión las decoraciones superfluas y dejan las paredes libres de ornamentaciones. Solo los espejos para ampliar los espacios de forma visual son utilizados estratégicamente.

El criterio de decoración minimalista no deja nada librado a la improvisación, todo es calculado y estudiado hasta los artefactos lumínicos –lámparas de mesa, de pié, de techo y focos– a utilizar en cada ambiente.