Decoración de casas pequeñas modernas


Decoración de casas pequeñas modernas





Las casas modernas de la actualidad suelen tener espacios reducidos por los altos costos de los metros cuadrados de construcción. Los ambientes pequeños de los apartamentos y de las casas obligan a ser  muy ingeniosos para poder decorar cada espacio y no amontonar los muebles.

El espacio destinado a la sala o living se puede decorar con un sillón de dos cuerpos  y taburetes tapizados de la altura de una mesa ratona que puede cumplir las dos funciones según sea la ocasión. Los cojines de distintos colores y tamaños también dan sensaciones de amplitud al actuar como decoración móvil.

En los ambientes pequeños que no tengan luz natural directa se pueden dirigir las luminarias artificiales a distintos sectores provocando claros y oscuros que den sensación de amplitud. Hay dos posibilidades opuestas para pintar los ambientes pequeños; las tonalidades claras de algunas paredes con otras de color más oscuras de la misma gama cromática o el pintado con colores fuertes acompañándolo con tapizados de muebles del mismo tono que se fundan en la visión general.