Arreglos de flores para centros de mesa


Arreglos de flores para centros de mesa





Seguro que necesitas un centro de mesa y no sabes que poner, es la hora de poner un poco de flores para ambientar y huir de la monotonía con un poco de flores en el centro de mesa, aprende a saber que poner.

Primero de todo puedes ir a una floristería diciendo que te hagan un arreglo de mesa, siempre ellos te pueden ayudar a cual elegir por el amplio catálogo que tienen, pero si esto no es posible siempre es bueno hacerlo uno mismo.

Utiliza un florero para poner bonitas rosas, innova con poner los pétalos caídos en la mesa, pues es algo más romántico y menos rudimentario que dejarlo tal cual. Si no te gustan las rosas siempre puedes comprar margaritas de diferentes colores y ponerlos como centro de mesa. También, puedes poner orquídeas, y otro tipo de flores al medio de la mesa. Puedes jugar con las velas del mismo color.

Todo mundo necesita un arreglo floral para el centro de mesa, ¿te vas a quedar atrás y no lo vas a hacer?

Si no sabes que poner en el centro de mesa estás en el sitio exacto, vamos allá… Para poner un centro de mesa tienes que tener en cuenta varios factores como pueden ser el color del mantel, el color de las velas, el colores de las paredes y de los muebles. El color de las flores tienen que jugar con el entorno, no puede tener colores chillones ni colores que no llamen mucho la atención.

Arreglos florales centros de mesa

Puedes optar por las margaritas de varios colores, las rosas con pétalos caídos -para romper con la monotonía- o poner alguna orquídea al medio junto con las margaritas para que quede algo bonito.

También puedes jugar con la textura de las flores con la textura de la mesa o de las velas, recuerda que algo innovador cautiva a las personas.

Arreglos florales centros de mesa boda.

Si estás en este post es porque por un lugar no sabes que poner en el centro de la mesa con algún motivo o arreglo floral. Para buscar un centro de mesa para la boda es un poco más complicado ya que tiene que ser algo más elegante que la de una fiesta cualquiera y algo más complicado que la de una fiesta de una quince-añera.

¿Entonces que podríamos pedir? Si tienes presupuesto puedes ir a una buena floristería para pedir un buen centro de mesa para boda, esto es algo obvio ¿no?

Arreglos florales centros de mesa boda

Por otro lado, lo podrías hacer tú, los sabios dicen que algo que se hace por nuestra mano siempre lo veremos más bonito. Puedes optar por poner una serie de flores agrupadas por una cinta roja (pueden ser rosas, margaritas o orquídeas) Por otro lado, puedes poner en el centro de las flores un tubo de vidrio con una vela (del color del mantel) para que se destaque más por la noche. Estas son algunas ideas que se tienen que tener en cuenta.

Arreglos florales para centros de mesa.

Desde siempre hemos querido tener una bonita casa para poder invitar a cualquier de nuestros invitados, el dolor es cuando no sabemos que poner como centro de mesa, pero no pasa nada por eso estamos aquí.

Arreglos florales para centros de mesa

Hemos de tener varias cosas en cuenta para saber que podemos saber como centro de mesa, mi recomendación es mirar esta serie de parámetros:

  • El color del entorno: Es vital saber esta característica ya que puede que pasemos del éxito al fracaso con tal solo colocar un centro de mesa poco apto.
  • El color del mantel: Esto es menos importante que el punto anterior, pues tenemos que jugar con las velas que podamos poner en el centro de mesa y con las flores que pongamos, nos quedará muy bonito y hermoso si sabemos poner una buena combinación.
  • El color de los muebles: Esta característica es menos importante que las anteriores, tenemos que saber bien los colores de los muebles para poder mantener una buena combinación.

Estos son algunos de nuestros consejos, una buena combinación te llevará al éxito y dará que hablar el decorado.

Arreglos florales para centros de mesa de boda.

Seguro que estás buscando algún arreglo floral para regalar en la boda  o hacerlo por el bien y la felicidad de los enamorados, entonces es el momento para poder ver que podemos hacer como arreglo de mesas de bodas.

Arreglos florales para centros de mesa de boda

Para poder saber que poner tenemos que tener en cuenta varias recomendaciones por expertos como pueden ser:

  • La textura del entorno. Puedes jugar con las velas y el mantel esto puede hacer que el entorno se vea más cálido, más amigable y más bueno.
  • El color. Para poder saber que hacer, debes de mirar los manteles y los muebles, entonces es cuando puedes poner colores atractivos en el centro de mesa, siempre y cuando no jueguen con los colores chillones.
  • Factores varios: Como pueden ser la iluminación e incluso el olor a perfumado, según esto podremos elegir centros de flores más atractivos.

Estos factores hacen que nos decantemos por un centro o por otro, pero más o menos la idea sería común, espero que te gusten mis consejos.

Arreglos de flores para centros de mesa