Saltar al contenido

Decoración de casas pequeñas rústicas

La decoración rústica se puede aplicar en ambientes donde todo el conjunto marque el estilo, donde los techos, paredes y pisos indican que la propiedad está construida con ese concepto.

Las líneas decorativas a utilizar en los ambientes de característica rústica o de campiña comienzan con el mobiliario. Los muebles que se utilicen tienen que demostrar solidez y presencia de la madera en su color natural o pintada dejando ver que debajo de la pintura existe la madera pos sus uniones ensambladas.  Los bancos o taburetes de la cocina rústica pequeña pueden ser  de madera o de metal doblado a yunque.

Los ambientes de las casas pequeñas rústicas son habitualmente de techos altos y esta situación permite colocar –en el caso de la cocina o living- muebles altos para ganar espacio. Los muebles rústicos normales suelen ser de volumen lo que obliga a ser cuidadosos en la elección de cada mueble para no abarrotar los lugares.

 

Créditos & citaciones en formato APA: Revista decorativa JOP.es, equipo de redacción profesional. (2012, 08). Decoración de casas pequeñas rústicas. admin. Obtenido en fecha , desde el sitio web: http://www.jop.es/4214453-decoracion-de-casas-pequenas-rusticas.html.