Manualidades centros de mesa infantiles


Manualidades centros de mesa infantiles





Si vamos a celebrar algún tipo de fiesta en la que los más pequeños invitan a sus amigos, puede ser una buena idea realizar un centro de mesa infantil en el que colaboren los niños y después puedan ser felicitados por sus amiguitos.

Al tratarse de una celebración infantil, una idea que podemos utilizar son los motivos que se encuentren de moda en el momento para esas edades, como es el caso de personajes de series o de dibujos animados.

En el ejemplo de hoy hemos añadido algunos de los personajes de la serie Bob Esponja, muy vista en estos momentos por los niños, utilizando distintos motivos.

El consejo que podemos dar es conseguir las imágenes en el tamaño adecuado por Internet e imprimirlas para utilizarlas como moldes. Dibujamos estas imágenes sobre cartulina y realizamos dos piezas para añadir un palo central y que el motivo pueda ser visto por ambos lados. Después vamos pinchando estos palos en un trozo de corcho o similar e introducimos el conjunto en una cajita que también podemos decorar con imágenes de la serie de dibujos animados.