Manualidades country


Manualidades country





En esta ocasión vamos a realizar una manualidad de estilo country muy interesante para adornar en Navidad. En concreto se trata de unos muñecos de nieve country realizados en una tabla de madera que podremos colocar en estas entrañables fiestas.

Necesitaremos una superficie plana que podamos pintar, al ser posible de madera, pintura acrílica (roja, verde, marrón, negro, blanco y amarillo), un pincel y un lápiz.

Dibujamos el muñeco sobre la madera y pintamos.  El sombrero será de color rojo, de verde pintamos las bufandas (sólo las franjas), una vez hayan secado, pintamos el resto de las franjas en color rojo.

Ahora cogemos la pintura blanca y pintamos el cuerpo del muñeco y su cara. Para los guantes podremos utilizar el rojo o el verde, a nuestro gusto, y por último realizamos los dibujos de los ojos y la nariz del muñeco.

Lo más probable es que la madera absorba bastante, por lo que no tendremos suficiente con una mano. Eso sí, para dar la segunda mano deberemos tener muy en cuenta que la primera esté seca, ya que de lo contrario acabarán mezclándose los colores y no quedará estético.