Modelos de cortinas de baño


Modelos de cortinas de baño





Referirse a los modelos de cortinas de baño, es un tema esencial a tener en cuenta en todos sus detalles, por la función que cumple dentro de dicho espacio. En la actualidad algunos han reemplazado las cortinas de baño por las mamparas, con características diferentes, entre las principales su valor económico y su protección.

En la mayoría de los baños existen las cortinas de baños, en sus diferentes colores, diseños, hasta en su presentación. Algunas de ellas suelen ser lisas, otras poseen muchos pliegues, otras poseen volados tanto en su parte superior como inferior, diseños originales y otros un poco provocativos.

La elección depende de varios aspectos como los colores si desean que armonicen con el cuarto de baño o con algún otro elemento que existe o quizás deseen que tenga un color o un diseño que atraiga la visual y sea de fuerte impacto. Siempre están protegidas sus telas con un forro de nylon, pvc, siliconado, etc., para que el agua de la ducha no salpique el resto de los elementos sanitarios.

Modelos de cortinas de baño