Decoración de casas por dentro


Decoración de casas por dentro





Para decorar una casa por dentro hay que tener en cuenta  distintos factores fundamentales, tamaño del ambiente, altura de los techos,  tipo de pisos, fuentes de luces naturales que provengan de ventanales y la visión panorámica que se pueda tener todo el ambiente.

Una vez determinado el estilo este se tiene que respetar en todos los detalles, a los muebles de estilo antiguotipo francés de la era de Luis XV – se los puede acompañar con paredes de colores pastel claro o empapelado denominado barroco con líneas verticales y pequeñas flores. En los ambientes modernos el tipo de color depende de los espacios y de los muebles que se coloquen en el mismo teniendo en cuenta que no hay que enfrentar colores fuertes puros opuestos por el circulo cromático. Ejemplo: A los muebles  de livings de color rojo  intenso no se los puede combinar con paredes pintadas o empapeladas de color verdes intenso.

Las decoraciones de las casas son estéticas si tienen armonía y se combinan los colores de los muros con el techo y el piso. Los muros pueden ser pintados de distintos colores para dar la sensación de amplitud.