Decoración de casas prefabricadas


Decoración de casas prefabricadas





Las casas prefabricadas vienen con estructuras normalizadas en la parte exterior de los muros dejando a criterio del ocupante la forma de decorar el interior. Los techos inclinados con caídas de agua dejan ver la estructura que lo sustenta de la misma manera que los tirantes de los paneles verticales.

La decoración de los techos se puede realizar con madera liviana encastradas entre sí, paneles de yeso, varillas planas de metal, planchas de polímero termoplástico expandido, telas, materiales plásticos combinados incombustibles, corcho, madera prensada y otros muchos materiales más. Hay casos donde se deja a la vista la estructura y solo se la pinta de distintos colores.

Con los muros puede suceder lo mismo, se pueden revestir o se dejan ver los tirantes verticales pintados dándole al ambiente una sensación particular. Los fabricantes de casas prefabricadas en escala sugieren con qué tipo de material se pueden revestir los techos y los muros con un presupuesto aproximado del costo de cada metro cuadrado cubierto  y en qué comercios se pueden adquirir los mismos.