Decoración de casas rústicas modernas


Decoración de casas rústicas modernas





Todas las casas rústicas tienen un estilo determinado, sean estas de construcciones antiguas o las modernas que imitan el estilo de campiña o bucólico rústico. Las construcciones modernas que imitan el estilo de las casas de prados, bosques, montañas o campiñas se pueden realizar en casas de reciente construcción y hasta en apartamentos de amplios espacios y techos altos.

Las decoraciones de las casas rústicas modernas combinan perfectamente los  muros, techos, pisos, decoraciones y mobiliarios para lograr el objetivo de armonizar todo el conjunto. La mayoría de los muros de las casas rústicas son de piedras irregulares o ladrillos de barro cocido la vista o cubiertos con revoques realizados a la bolsa – irregulares-  pintados de blanco. Las puertas y ventanas -con sus correspondientes marcos- son de madera natural pintadas con lacas transparentes protectoras que dejan ver el encanto de las vetas y los nudos de las maderas.

Los muebles de todos los ambientes de las casas rústicas modernas son de madera pura o enchapada respetando el criterio de lo natural y artesanal.