Decoración de centros de mesa infantiles


Decoración de centros de mesa infantiles





Las decoraciones de los centros de mesas para fiestas infantiles se pueden realizar de forma artesanal si se desea ser original. Con solo un poco de ingenio, cartones, papeles, pegamento y tijeras se pueden lograr centros de mesas originales para los festejos. Los niños tienen ídolos o personajes preferidos y estos son los que hay que utilizar para realizar los centros de mesas.

Las imágenes se pueden conseguir en los comercios especializados en ornamentaciones de fiestas o pueden ser reproducidos por medio de fotocopias color de cualquier revista. A estas imágenes se las puede pegar en cartones para darles rigidez  recortarlas y adornarlas con moños  de papel o tela formando el centro de mesa.

Los colores a utilizar en las fiestas infantiles pueden recorrer toda la gama cromática por el tipo de festejo que exige alegría y diversión. A los centros de mesa de las fiestas infantiles se les puede agregar  caramelos, bombones, galletitas  o paletas dulces que completen el decorado de una forma participativa diferente.