Decoración de centros de mesa para boda


Decoración de centros de mesa para boda





Los centros de mesas para bodas se pueden encontrar en los catálogos de las casas especializadas en decoraciones para fiestas y eventos, y también en las revistas de manualidades que muestran fotografías de los centros de mesas realizados de forma artesanal e indican de forma sencilla como realizarlos.

Los centros de mesas no tienen que ser solo voluminosos y cargados de diversos elementos para tener presencia, también  pueden ser decorativos y captar la atención si son realizados con criterio estético y buen gusto artesanal.

Una de las opciones con los vasos o recipientes de vidrio cuadrados con flores, piedras y agua en su interior donde floten pequeñas velas chatas que son encendidas en el momento culmine del festejo.

Estas decoraciones se pueden realizar en conjunto de recipientes distintas alturas para darle una visión más alegre y armónica a la ornamentación. Las piedras, las flores, el agua y las velas encendidas se encargaran de darle el color y movimiento estético a la decoración.