Estilos de decoración de casas


Estilos de decoración de casas





Una de las mejores maneras para decorar nuestro hogar se basa en elegir un tipo de decoración temática, esto significa que el decorado se tiene que basar en pintar o adornar los rincones haciendo semejanza a un concepto, tendencia o moda.

Si a ti te gusta tener todo ordenado y te gusta que la decoración siga un concepto de pautas iguales, tanto en las paredes, suelos y techos el estilo minimalista te irá muy bien, ya que este tipo de decoración se basa principalmente por no saturar los colores, y a su vez tiene mucho en cuenta la amplitud del lugar. Normalmente puedes decorar de mil maneras, pero te recomendamos que lo hagas de manera moderna, elegante y sobretodo original, a continuación te aconsejamos que leas estas pautas para que tengas una orientación.

Decora los objetos de formas geométricas y en líneas rectas, no intentes cargar las habitaciones con muchos elementos, puedes usar flores y macetas para seguir completando el decorado, y usa sobretodo cortinas o alfombras de un color que pegue con la estética de las paredes, así no romperás con el esquema decorativo de la casa.

La característica principal del minimalismo es que el uso de un mismo color para todos los ambientes de la casa, usando colores neutros y cálidos como el beige, cremas, ocres o blancos, rojos y negros.
Acuerdate que no debes olvidarte de que todo es cuestión de creatividad y mucha, mucha paciencia, y no te preocupes si te demoras mucho en la decoración, cuanto más tardes mejor acabado tendrá.