Estores para cocinas modernas


Estores para cocinas modernas





Poder acertar con los estores o las cortinas adecuadas para nuestras ventanas no es fácil, además tienes que plantearte realmente previamente las medidas, diseño, tipo de ventana y el color.

Puedes ir mirando varios estores en el mercado, elige alguno que puedas abrir o cerrar por separado, siempre y cuando se adapte a lo que buscas, tienes que tener en cuenta que un frente demasiado largo sería difícil de controlar, no obstante en su lugar instala unos cuantos estores que no pasen más del metro y medio de ancho cada uno, y conviene que elijas algún modelo plegable, ya que se recogen mediante varillas horizontales colocadas entre la tela, influirá en el aspecto rígido que muestran cuando se encuentran recogidos, y es el más indicado cuando se trata de ventanas acristaladas más amplias de lo normal.

Elige unas telas que pesen poco, lo acabarás agradeciendo, incluso el estor enrollable es una buena opción, además de cómoda a la hora de decorar las ventanas de la cocina, es muy sencillo instalarlas, sus laterales tienen soportes que ayudan a mantenerse rígidas y así evitarás tener que hacer algún que otro agujero innecesario.

En las cocinas más modernas se usan tejidos grandes con estampaciones y varios colores, sobretodo vistosos como los rojos o verdes, además suele ser un factor importante que el fondo del tejido sea blanco, así te combinarán con las baldosas, siempre y cuando sean de color claro.
En la instalación se usan rieles manuales con las barras decorativas, si tu cocina es moderna no descartes comprar un estor enrollable, no suponen mucho gasto.