Centros de mesa bautismo


Centros de mesa bautismo





La celebración de un bautismo, siempre trae consigo preparar los detalles para que todo salga lindo y los invitados se lleven un hermoso recuerdo del bautismo. Un detalle a considerar son los adornos que van en cada mesa, los cuales deben decorar el lugar, de modo que genere un lindo contraste y además, llame la atención de las personas a su alrededor. A continuación, se entregan algunas ideas sobre centros de mesa para bautismo, los cuales son muy fáciles de realizar y quedan muy lindos en cada presentación.

El primer centro de mesa que presentamos, es el de un angelito, el que representará lo que es el niño o niña que ha sido bautizado, para esto se necesita los siguientes materiales; un angelito de cerámica, una base redonda de plumavit, cintas, blondas decorativas, y flores decorativas. Para comenzar, se coloca el angelito sobre la base de plumavit el cual debe ir pegado, luego se adorna la base con cintas y blondas, logrando que quede muy lindo, para terminar colocando las flores decorativas en la superficie de nuestro centro de mesa, las cuales pueden ser rosadas o azules, dependiendo del gusto de cada persona y del genero del niño bautizado; de esta forma, se logra un sencillo pero hermoso centro de mesa para bautizo.

Otra idea más natural para centros de mesa para bautismos, es crear un arreglo floral, pero colocando mucha atención en el macetero, ya que será el que llevará los mayores detalles decorativos. Para esto se necesitará, un macetero redondo mediano, tierra de hoja, flores naturales del mismo color, creando un lindo ramo de flores; para la decoración del macetero se necesitarán; cintas del color de las flores y blondas decorativas. Para comenzar, se coloca el arreglo floral en el macetero y luego los detalles se llevan a la base, colocándole la cinta y la blonda decorativa, logrando que este simple centro de mesa quede muy natural y lindo.

Centros de mesa bautismo