Centros de mesa bautizo


Centros de mesa bautizo





La celebración de un bautizo, siempre incluye la preparación de los elementos decorativos que hagan alusión a la celebración del bautizo, razón por la cual, contar con estos elementos es necesario para que el lugar en el que se celebre quede muy lindo y los invitados queden fascinados con cada detalle. En esta ocasión, se mencionan algunos centros de mesa para bautizos, los cuales son muy sencillos, fáciles de hacer y económicos, los que quedan muy lindos y sin duda se llevarán la atención de cada mesa donde estarán las personas.

La primera opción, es crear hermosos mini arbolitos y utilizarlos como centro de mesa, para esto se necesitaran; vasos de plumavit, una bola de plumavit mediana, cintas de colores, flores realizadas con cintas, una varilla de plástico y silicona. Para comenzar, se decora la bola de plumavit, con las flores hechas de cinta, es importante mencionar que las cintas deben ser del mismo color, por lo que la tonalidad escogida dependerá del gusto de cada persona; luego de que se cubre la bola de plumavit por completo con estas flores, se inserta la varilla de plástico a la bola de plumavit, la que luego va introducida en el vaso que servirá como base de nuestro centro de mesa. Para continuar el vaso se decora con las cintas escogidas, creando así hermosos diseños; para esto es necesario echar a volar la imaginación, de esta forma ya está terminado este hermoso centro de mesa con forma de arbolito.

La segunda opción es, crear un centro de mesa más sereno y que entregue tranquilidad por medio de su diseño, esto es a través de un centro de mesa de cristal y velas. Para esto se necesitará una pecera de cristal, una vela grande y dos velas pequeñas, además de pétalos de rosas escogiendo el color de los pétalos y de la vela a gusto; se coloca en la pecera esta vela grande, de un grosor aproximado de 15 centímetros, junto a los pétalos de rosas, adornando así el interior de esta pecera de cristal, luego a los costados de la pecera se colocan las velas pequeñas, las que irán afuera del centro de mesa, pero que armonizarán y crearán un ambiente especial, entorno a este centro de mesa.