Centros de mesa bautizo niño


Centros de mesa bautizo niño





Celebrar un bautizo, siempre requiere incorporar diversos tipos de elementos decorativos y detalles que hagan que el lugar en el que se celebrará el evento, quede lindo y a tono con el significado de este. Es por esta razón que, generalmente los adornos de la mesa no son muy tomados en cuenta y no se le dedica especial atención a su decoración, es así que, a continuación, entregamos una hermosa idea para realizar y tener en el bautizo del niño un lindo centro de mesa, que se llevará la atención de todos los invitados.

Para realización de este hermoso centro de mesa, se necesitan los siguientes materiales; cinta color celeste, cinta color azul, cinta color turquesa, una base de cerámica, la cual servirá como base y florero de este centro de mesa, esponja de floristería, tijera, alambre de floristería, un fanal cilíndrico y cinta engomada. Para comenzar con la realización de este centro se mesa, primero se debe tomar las cintas de todos los colores antes mencionados y formar lazos, los que deben ir unos al lado del otro y además deben ir sujetados en la base con un hilo, para luego atar este ramo con el alambre de floristería y forrarlo con la cinta engomada.

A continuación, se hidrata la esponja, sumergiéndola en agua, hasta que ya este lo suficientemente pesada para que se sumerja sola; se continua cubriendo el follaje, dejando un hueco en el centro para colocar al final el fanal cilíndrico. Luego los ramos que hemos creado con las cintas de colores, se introducen en la base de cerámica, donde pueden ir pinchadas en la esponja, para después finalizar colocando el fanal cilíndrico antes mencionado; pero antes, se puede decorar este hermoso centro de mesa para bautizo de niños, además con hojas verdes, para entregarle el elemento natural que todo centro de mesa requiere.

Centros de mesa bautizo niño