Centros de mesa bautizo originales


Centros de mesa bautizo originales





Los centros de mesa, son infaltables en todo evento, sobre todo en los bautizos, ya que decoran la mesa donde se reúnen los invitados entorno a la celebración del bautizo. Es por esta razón que, contar con centros de mesas diferentes a los demás, donde la creatividad y originalidad empleada en la construcción de este elemento decorativo, será el encargado de deslumbrar a los asistentes al bautizo, quienes no recordarán haber visto aquel centro de mesa; es así que, presentamos dos ideas totalmente originales sobre como realizar un centro de mesa para bautizo, el cual será distinto a todos y lleno de creatividad.

La primera opción que entregamos, se trata de un centro de mesa muy sencillo pero lleno de detalles que lo hacen único y original, se trata de un centro de mesa con globos, el que le entregará la diversión a la mesa por medio de su diseño. Para esto se necesitarán los siguientes materiales; una base para colocar los globos, ya sea una base de madera, de plástico o del material que se tenga a mano, cintas de regalo del color a gusto, pero recordando que debe contrastar con el color del globo y la decoración del lugar; además se necesitan globos inflados con helio y por ultimo hilos de colores que sostendrán al globo con la base. Para comenzar, primero se toma la base y se decora con las cintas a elección, el modelo que adopte queda a plena creatividad de cada persona, luego a los globos inflados con helio se le agregan los hilos de colores, los que irán fijados en nuestra base ya decorada. De esta forma se tiene un centro de mesa diferente, el cual no es el típico cestito con flores, esta vez es un centro de mesa dinámico y divertido que llamará sin dudas la atención de los invitados.

La segunda opción que entregamos es; un centro de mesa creativo pero con un estilo más sobrio, el cual es ideal para celebraciones de bautizos más adultos. Los materiales a utilizar son; una tetera de porcelana, dos platos de porcelana de los mismos tamaños preferentemente pequeños, además de una taza de porcelana, procurando que todos estos elementos sean del mismo color y diseño; por último se necesitarán rosas de color blanco o a elección. Lo que se debe realizar es formar una especie de torre con los elementos de porcelana, partiendo con la base, colocando primero el plato de porcelana y sobre este la taza, para continuar colocando otro plato de porcelana y finalizar colocando la tetera en la parte superior.

Para finalizar con este llamativo centro de mesa, se colocan las rosas blancas en la parte superior de la tetera, convirtiendo a esta como el macetero que las sostiene. De esta forma, se obtiene un original centro de mesa, con un diseño totalmente innovador y fácil de realizar.

Centros de mesa bautizo originales