Centros de mesa boda


Centros de mesa boda





Cuando se prepara una boda, ningún detalle puede quedar al azar, es por esto que, la decoración juega un papel sumamente importante, ya que por medio de la decoración, se crea el ambiente propicio de una boda, para celebrar este hermoso evento y además para recibir a los invitados. Es así que, a continuación, presentamos hermosas ideas de centros de mesa para bodas, los cuales son muy elegantes y sofisticados, ideales para este tipo de celebraciones.

La primera idea es un centro de mesa floral, pero que cuenta con una particularidad; para esto se necesitarán los siguientes materiales; una pecera de vidrio, piedras blancas, un florero pequeño de cristal y flores surtidas, de diferentes tipos y colores. Lo que se debe hacer es, colocar en el centro de la pecera, el florero de cristal pequeño, el cual estará llenado con un poco de agua y las flores surtidas irán en su interior; para finalizar se introducirán las piedras blancas en la pecera de cristal, logrando así un hermoso centro de mesa para la boda.

La segunda idea de centro de mesa que presentamos, es muy sencilla pero llena de elegancia y sofisticación, para realizar esto se necesitarán los siguientes materiales; copas de cristal, cintas de color blanco o doradas, y velas blancas. Lo que se debe hacer con estos materiales es, realizar una rosa alrededor de la copa, de modo que quede decorada y luego, introducir la vela en esta copa de cristal, la que al prenderla, le entregará al lugar todo ese aire de romanticismo y sofisticación que necesita una boda, por medio de este sencillo pero hermoso centro de mesa.