Centros de mesa boda 2011


Centros de mesa boda 2011





Sin dudas que los centros de mesa en las bodas, se llevan la atención de todos los invitados, ya sea por sus diseños, colores, originalidad, etc. Es así que, hubieron algunos centros de mesas que fueron principalmente destacados en el año 2011, donde fueron muy demandados, por todas las características mencionadas anteriormente; es por esto que, entregaremos una lista de estos centros de mesa, para conocimiento de aquellas personas que buscan hermosos centros de mesa para su boda.

El primer centro de mesa es aquel que está realizado con velas y candelabros, es decir, dos velas pequeñas a los lados de una vela más grande y gruesa, la que en su cuerpo lleva grabado algunas palabras en alusión a la boda. Este tipo de centro de mesa, llamó mucho la atención de las personas y su diseño, entregaba elegancia y sofisticación a la boda, razón por la cual fue muy demandado en el año 2011.

Otro centro de mesa que fue muy demandado el año pasado, fue aquel que representaba una torta de novios, sobre la base de una torta, se simula la forma de una torta, por medio de diversos tipos de flores con diferentes colores; diseño que dejó muy impresionado a muchos invitados por la originalidad de este centro de mesa.

Por último, un centro de mesa más sencillo pero igual de lindo que los anteriores, es aquel que cuenta con un florero de cristal muy largo y delgado, en el cual en su superficie o cima se le colocaba una flor, diseño de centro de mesa, que entregaba sencillez pero elegancia a la mesa en la que se encontraba, teniendo en cuenta además que, los platos y copas, a su alrededor contrastaban muy bien con esta decoración, razón por la cual fue elegida como una de las mas demandadas en el 2011.

Centros de mesa boda 2011