Cambiadores y Decoracion bebes dormitorios


Cambiadores y Decoracion bebes dormitorios





El día de hoy hemos decidido compartir con ustedes este interesante video curso sobre cambiadores para bebes, cortesía del portal web ARQHYS.com, desde su canal https://www.youtube.com/watch?v=DuQlYEoJFis

Decoracion bebes dormitorios

Para decorar la habitación de un bebe un detalle que es importante para mantener ordenada la habitación son los estantes, cada uno separado, una para los libros, otra para los juguetes, etc. Podrás colgarlos todos en la pared para que así ocupen menos espacio.

Podrás buscar cuadros que vayan a juego con los colores de los muebles, cuadros con diseños divertidos y originales, por ejemplo caricaturas de la familia o de sus estrellas y dibujos animados. Es una manera original y además divertida de decorar las paredes de la habitación de tu hijo.

También podrás buscar las cortinas y edredón de algún dibujo animado o detalles infantiles que les guste. Se puede comprar ya hecho o incluso solicitar que lo fabriquen a medida, que saldrá algo más caro pero quedará mucho mejor, dando un aspecto más sofisticado a la habitación.