Centros de mesa con velas


Centros de mesa con velas





Las velas es un elemento decorativo muy especial donde seguramente se encuentra la acorde a los gustos personales y al estilo decorativo que lleva el centro de mesa. Centros de mesa con velas, un particular momento de disfrute cuando se encienden y logran una ambientación perfecta intimista, tenue, elegante.

Las velas suelen poder colocarse solas sobre un espejo con pétalos de rosas, en recipientes de vidrio con geles o sales decorativas de diversos colores, con otras flores que la rodean, plumas de suaves texturas, etc.

Es muy importante colocar en las mesas de los invitados como en el del agasajado o agasajados ya que da la terminación perfecta de la decoración del ambiente.

Estos suelen elegirse para las diferentes celebraciones sociales, desde un bautizo, una boda o cualquier cumpleaños o reunión social.

El catálogo es amplio en tamaños, colores, formas, con aromas, rusticas, decoradas, etc., ustedes elegirán la que más les guste de acuerdo al color elegido para la decoración del ambiente o quizás que combine con algún otro elemento que se encuentre en el lugar.

Centros de mesa con velas