Estrellas de navidad y manualidades bonitas


Estrellas de navidad y manualidades bonitas





Vamos a enseñaros como hacer una estrella bonita de Navidad, usando materiales que tengamos por casa, así que no tendrás que comprar nada, ya que será todo reciclado, y estas estrellas las podrás colgar del árbol o las podrás usar para decorar la casa, bueno aquí van nuestros consejos.
En primer lugar, los materiales que necesitaremos serán latas de refresco, unas tijeras un cuchillo, una regla, pintura dorada o plateada, clavos y un martillo.

Una vez reunidos los materiales comienza haciendo la base para la estrella, coge latas de refresco y recórtalas, formando un rectángulo de aluminio, luego pon la estrella sobre la lata y dibuja su contorno, recorta las estrellas siguiendo las líneas del dibujo, luego dóblalas, para eso coge una regla y haz sobre ella las estrellas dibujadas.

Las líneas debes plegarlas hacia un lado y las líneas acabas en punta hacia el lado opuesto, usa la regla para ayudarte, después pon las estrellas sobre cartón y píntalas con pintura dorada o plateada, dale dos capaz mínimo, luego usa un clavo y atraviésalo con la ayuda de un martillo por la parte superior.

Una vez hechas ya tienes tus estrellas de navidad hechas con latas para colgar de tu árbol de navidad. Prueba a hacer varias estrellas, una sola quedaría muy pobre y no decoraría lo suficiente, ya has visto que usando un poco de paciencia y cuidado podrás hacer tu taller de estrellitas de navidad, y sin ninguna dificultad aparente.