Fotos de campanas para cocinas


Fotos de campanas para cocinas





No cabe duda, que las campanas para cocinas son esenciales, para que el lugar este siempre ventilado y libre de los malos olores; ya que lo que hacen es filtrar el aire y limpiarlo. Pero dependerá del tipo de campana y su tamaño, el precio que finalmente tendrán estos objetos.

Entre las campanas que existen en el mercado, se encuentran; las campanas murales, campanas decorativas, campanas Slider, campanas de techo de acero inoxidable, campana isla, entre otras. Donde sus precios van desde los 60 dólares hasta los 1360 dólares, valores que pueden cambiar según el tamaño y calidad de la campana.

Campanas para cocinas industriales.

Un elemento indispensable, que no puede faltar en las cocinas industriales, son las campanas. Ya que por medio de ellas, se eliminan los olores que se producen en la cocina.

Campanas para cocinas industriales

Razón por la cual, la instalación de las campanas para cocinas industriales, es fundamental, considerando además, que existen campanas de distintos diseños, las que se adaptan a cada tipo de cocina industrial. Por ejemplo, nos podemos encontrar con campanas tipo isla, campanas de tipo americanas, campanas de mural, entre otras; las cuales principalmente están fabricadas con acero inoxidable y lata galvanizada, materiales que son ideales y muy prácticos para estos objetos.

Campanas extractoras para cocinas.

Las campanas extractoras para cocinas, permiten eliminar los olores del lugar, producidos por la cocción de alimentos y el uso de diversos ingredientes para las recetas. El extractor se encuentra colgando dentro de la campana, y es muy eficaz para eliminar la grasa que se encuentra presente en el aire.

Campanas extractoras para cocinas

Todo esto, lo logra por medio de una combinación de filtración de los olores y posterior evacuación del aire. Razón por la cual, es un elemento que no puede faltar en ninguna cocina industrial, ya que en ella se cocinan grandes cantidades de alimentos en períodos de tiempos muy cortos y rápidos.

Campanas para cocinas precios