Ideas de navidad manualidades


Ideas de navidad manualidades





En esta época tan mágica es hora de decorar nuestro hogar como se merece, no obstante, no es nada fácil, ya que hace falta imaginación y mucha creatividad, si estás leyendo esto es porque buscas alternativas, y has venido al lugar indicado, a continuación os vamos a explicar algunas formas de hacer de tu hogar un decorado improvisado de navidad.

En primer lugar puedes decorar las mesas con manteles caseros con figuras navideñas, bolas, árboles, o regalos, dará un toque personal y muy discreto, si también prefieres puedes poner alguna figura hecha a mano en la puerta de tu hogar con alguna frase típica como “Feliz Navidad”. Decora tu árbol con figuras hechas a mano, ya sean bolas de colores o luces, destacarás la perfección de una buena manualidad.
Deja que los más pequeños aporten sus ideas y decoren el árbol como ellos quieren, seguro que te sorprenden, crearán ideas que a ti no se te hayan ocurrido, su imaginación en tiempos de niño impresiona, y de verdad.

Mientras pasees puedes ir recogiendo piñas por la calle, luego en casa coge spray de colores dorados y plateados y píntalas, más tarde colócalas en el árbol, es una alternativa a las bolas de color.
Y por último puedes crear un árbol de navidad personalizado, donde cada miembro de tu familia, e incluso amigos pueden participar, colaborando de forma cariñosa, aportando su granito de arena, dejando alguna bola hechas por ellos, o figuritas decorativas navideñas, esto le dará mucho colorido y creará una sensación de unión.