Centros de mesa con velas para boda


Centros de mesa con velas para boda





La diversidad de velas, hace interesante la creación de centros de mesa con velas para bodas, ya que inicialmente eran blancas pero en la actualidad han cambiado los diseños permitiéndose más alternativas entre ellas, las velas negras, rojas, doradas, plateadas, azules o el color que hayan sugerido los homenajeados a los decoradores.

Estos reciben el deseo de que los centros de mesa que se elaboraran sean con velas de un color en particular, como su forma a partir de allí, los decoradores o personas que elaboran los centros de mesa acompañaran el arreglo con otros accesorios decorativos dependiendo de las instrucciones o deseos de sus clientes.

Estos pueden ir con hermosas flores naturales, con ramas secas pintadas, follajes verdes o secos, plantas naturales, ubicando la vela o velas en un lugar destacado cuidando el resto de los elementos para evitar inconvenientes al momento de ser encendida.

Para ello es recomendable ser preparadas por personas con formación profesional, para tener presentes varios cuidados para lograr que el arreglo mantenga ciertas características decorativas y funcionales.

Centros de mesa con velas para boda