Ideas decoración de casas


Ideas decoración de casas





Las ideas para decorar tu hogar vienen solas, eso sí, tienes que tener una imaginación constante y no dejar de innovar, y como mínimo centrarte primordialmente en el esquema de colores que quieres que tenga tu hogar, desde el primer momento tienes que dejar claros los elementos decorativos que te servirán de inspiración, y serán el centro de tu decoración interior.

Es muy importante que ilumines bien la casa, ya que la iluminación natural es la mejor fuente de luz, además nos hace ampliar la sensación de percepción del espacio, puedes mantener las ventanas abiertas mientras el aire consigue recargar el ambiente y expulsar el aire acumulado.

Si quieres pintar tu casa tienes muchas opciones, entre las cuales están en pintarla de color blanco, es muy luminoso y aporta energía, aunque si no quieres pintarlo todo del mismo color puedes pintarlo de varias formas, incluso combinando colores, pero date cuenta que luego tendrás que basarte en esa pintura para comprar los demás elementos decorativos haciendo que combinen perfectamente.

Y respecto al mobiliario te aconsejamos que sigas un nivel minimalista, ya que así podrás facilitar el movimiento y no sobrecargar el espacio, ten en cuenta sobretodo que las piezas serán el elemento que más colorido darán, podrás usar plantas decorativas, o también naturales, depende del tiempo que quieras perder en arreglarlas, serán las encargadas de dar vida a tu hogar. Y ya por último elige tus cortinas, intentando combinarlas con el color de los sofás y los muebles.