Decoración para navidad 2012


Decoración para navidad 2012





Aunque no lo creamos, las tendencias en decoración navideña varían de acuerdo a las tendencias de decoración que dominen en determinadas épocas y de esto se desprende su estilo, que tampoco es el mismo para todos los tipos de decoración pese a ser la navidad una fiesta tan típica y tradicional.

Una de las tendencias que ha ganado gran popularidad por estos días es la decoración de estilo vintage, así que es buena idea que vayamos planeando cómo decorar nuestra casa esta navidad inspirándonos en este romántico estilo.

Colgar las tarjetas de navidad en un mural confeccionado con el antiguo marco de un cuadro es una estupenda idea para decorar una sala de estar y dar a nuestra casa una inspiración vintage esta próxima navidad. Es aún mejor si luego lo ubicamos en un rincón especial, o sobre un mueble que mantenga el mismo estilo, complementando la decoración con velas encendidas para dar una atmósfera cálida y mágica a nuestra sala de estar durante las noches de diciembre previas a la esperada noche buena.