Como decorar tortas infantiles


Como decorar tortas infantiles





Decorar tortas infantiles, es una actividad muy entretenida de hacer ya que, se incorporan diversos elementos decorativos que le entregan al pastel un diseño único y entretenido, que a todo niño le gusta. Para tener una idea de como decorar una torta infantil, daremos unos sencillos pasos a seguir, para obtener un buen resultado; primero, hay que tener una base o fuente especial para tortas, luego se elabora un queque redondo o rectangular, dependiendo de la forma que se quiera el pastel y la base de este; luego, se divide este queque en dos partes, para rellenarlo con dulce de leche y luego juntarlo con manjar, obteniendo una rica mezcla.

Para la decoración, se puede utilizar, fondant extendido, glasé real, masa elástica, etc. En este caso tomaremos la decoración con glasé real, de modo que con la ayuda de una manga repostera, se procede a la decoración, utilizando una boquilla de estrella, para ir decorando la torta. Si se quiere se puede colorear este glasé, con colorante especial para repostería para ir agregándole más color y diseño ala torta, para finalizar, se puede colocar un pequeño juguete en el centro, el cual puede ser del personaje favorito del niño y que vaya acorde con la decoración del pastel, para obtener así, un lindo decorado de torta, por medio de unos sencillos pasos.

Como decorar tortas infantiles

Decorar tortas infantiles puede resultar una tarea muy entretenida y sencilla si se cuentan con algunas técnicas. Por ejemplo, cubrir la torta con crema y luego decorarla con algún personaje animado; y para hacer esto se puede utilizar; impresiones en papel arroz, usar muñecos de dulce de azúcar, adornar con crema, etc.

Como decorar tortas infantiles