Ideas manualidades


Ideas manualidades





Bien, en primer lugar si estás leyendo esto significa que quieres aprender a crear manualidades, algo que no es muy sencillo, ya que requiere su tiempo y sobretodo nuestra paciencia, a continuación os vamos a dar ideas base, y de ahí podréis ir pensando en nuevos modelos.

En primer lugar podemos empezar con unos cojines personalizados, y lo mejor de todo es que no necesitas máquina de coser para dar un toque moderno y un diseño novedoso, también puedes crear un papel de regalo con elementos en forma de estrella, como primera impresión seguro que resalta, aunque si te gusta leer puedes crear con cartulinas un marca páginas con el diseño que tú quieras.

Si quieres darle un toque de personalidad a tu bandeja de cocina puedes ponerle topos dibujados en papel y pegándolos en la bandeja, si quieres que tus pajitas luzcan un diseño fuera de lo normal puedes pegarles con papel de seda unas flores para aportarles alegría y resaltará a la vista de todos, o quizás te guste más decorar con un trozo de cartón tus vasos, haciendo un posavasos extravagante.

Puedes probar también con unas cucharas de madera, pintándolas con témperas de colores, tus niños seguro que se animan a hacerlo con muchas ganas. Otra manualidad puede ser la creación de abanicos de papel, además en verano seguro que lo agradeces, con unos simples folios podrás crear uno y pintarlo a tu manera, y por último con cajas de cartón puedes pintarlas y convertirlas en cajas modernas con las figuras