Centros de mesa 15 años


Centros de mesa 15 años





Para tener en cuenta el centro de mesa apropiado por los 15 años se tienen que tener en cuenta muchos factores que son imprescindibles en todo momento. Esto es así ya que por un lado se tiene que tener en cuenta o bien los gustos de la hija que cumple 15 años o bien lo que gustan los padres. Entonces tenemos que tener en cuenta estos dos aspectos:

Si tu hija elige la temática: Ella podrá elegir entre manteles, velas y pasteles de las princesas disney, mariposas o bien otra temática que a ella le agrade, siempre combinando el rosa, blanco y colores que tienen que ver con los 15 años.

Si los padres eligen la temática: Es mejor que se elija un tema de texturas o de luces ya que de esta manera quedará todo más profesional. Entonces, ¿qué podemos elegir? Podremos decantarnos entre manteles de una textura de rosas y mariposas a la vez que combinan el color rosado, también podremos hacer que las velas tengan la misma textura y hacer que el pastel acompañe todo lo que hemos puesto.

Recuerda que los 15 años de tu hija es un evento muy especial, sobretodo para ella.

Centros de mesa 15 años originales

En muchos artículos hemos puesto varios datos sobre como decorar un centro de mesa para niñas de 15 años y celebrar su fiesta de cumpleaños. Pues como anécdota puedo contar que hace 4 años fui a una fiesta donde reinaba lo original pues hay que saber innovar para dar que hablar. Con esto quiero decir que no solo tenemos que optar por ir a tiendas a comprar cosas cuando nosotros podemos hacer cualquier cosa que se nos plazca.

Centros de mesa 15 años originales

Dicho esto podemos combinar las flores y la agua alrededor de la mesa, para crear un entorno puro como nuestra hija. Con esto haremos que se haga un poco más llamativa la mesa, ¿el agua donde tiene que ir? Pues puedes ponerla en estado sólido en forma de estatua, solo tú tienes que prefabricar un molde para poner a helar la agua. ¿Sencillo no?

Como alternativa a esto puedes ambientar la fiesta y por lo tanto la mesa, puedes hacer que sea hollywood y que repartes los premios en la mesa, pues todo el mundo irá para allá-

Centros de mesa 15 años