Ideas para centros de mesa de baby shower


Ideas para centros de mesa de baby shower





Ahora te vamos a dar ideas sobre los centros de mesa para Baby Shower, más que nada para que cuando ese día llegue puedas tener ideas claras en la mente para hacerlos. En primer lugar, cabe decir que no te costará mucho dinero, pero con una simple lata sumado a una cinta simple del color que quieras, unidos ambos elementos por el medio puedes crear unas velas preciosas, además puedes diseñarlos a tu gusto, incluso poniéndole el nombre de tu futuro bebé.

También, sin mucho esfuerzo, puedes crear unos conejos enanos de tela, la tela a poder ser en colores claros, y ponerle algo de relleno donde puedes meter olores aromatizantes para que den esa sensación al ambiente, ya sea canela, vainilla u olores frutales.

Como de costumbre es más fácil elegir un tema cuando ya sabes si el bebé será niño o niña, no obstante si todavía no lo sabes puedes optar por colores mixtos, como el azul o el amarillo, así que si haces algún centro con alguna tela o mantel ya sabes que colores elegir, si es niño verde o negro, si es niña rosa o blanco rosado.

Y por último si quieres que tus invitados se queden con la boca abierta puedes hacer un centro decorado con pañales, sí, con pañales, has leído bien, coges rollos y los pones uno encima de otro, formando una pirámide, y más arriba puedes decorarlo con figuras y por los laterales usar cintas de colores, como si de un árbol de navidad se tratara.