Manualidades de ángeles de navidad


Manualidades de ángeles de navidad





En estas entrañables fechas donde nuestro espíritu se convierte en parte de los momentos que vivimos y compartimos con los seres queridos, la imagen del ángel representa esa persona que cuida de nosotros y que vela por los nuestros.

De ahí que realizar una manualidad de ángeles navideños sea algo casi imprescindible en estas fechas.

Para realizar un ángel navideño, tenemos que considerar el tipo de material que vamos a utilizar. Por una parte, existen unas gomas muy útiles para este menester en las tiendas especializadas de manualidades, y puede ser un recurso sencillo y económico para conseguir un buen resultado.

En principio, lo más importante es la cabeza. Utilizaremos una bola de goma donde dibujaremos la expresión del ángel, que no olvidemos que tiene que ser compasivo y dedicado. En la parte inferior, haciendo las veces de cuerpo, podemos utilizar un pequeño tubo de cartón, ya que lo revestiremos con una tela que impedirá que se vea el mismo.

Como base, podemos utilizar otro trozo de cartón grueso. Los brazos los haremos con pequeñas ramillas que podemos encontrar por el campo, o inclusive con unos palillos. Revestimos también con algo más de tela y, por supuesto, tenemos que hacer las alas. Para ello, el cartón es lo más adecuado, pudiéndolas cubrir también con algo de tela pero de un color que destaque sobre el vestido que le hemos colocado.

Esta resulta una manualidad sencilla y muy adecuada para estos momentos familiares.