Ideas para centros de mesa para bautizo


Ideas para centros de mesa para bautizo





El bautizo es uno de los momentos más especiales para los padres, quizás el niño no es consciente de lo que pueda pasar a su alrededor, pero tú sí, y por eso estás aquí leyendo esto, para aprender ideas sobre cómo hacer un centro de mesa para el bautizo.

Quizás las velas son la mejor opción, además de populares es la más económica, puedes combinarlas con flores o cristales, que también es una opción interesante, y si piensas que así está un poco pobre la decoración te recomiendo que uses cintas de colores, son elegantes y darán el toque bonito al centro. Es la idea perfecta para el bautizo, no obstante tienes varias tiendas dedicadas especialmente a la venta de cosas religiosas, la típica cruz, o algún estampado, aún así, no te compliques, y busca sobre todo diseños más infantiles.

Normalmente hoy en día hay agencias de fotografía que hacen y personalizan fotos exclusivas para comuniones o bautizos, puedes buscar por tu localidad y mirar los precios, quizás un marco con la foto de tu recién nacido puede ser colocado en el centro de la mesa alrededor de alguna figurita o elemento decorativo, quizás puedes ir variando de marco en cada mesa, eso ya a tu gusto. Y por último, quizás una muy buena idea es que coloques una cesta en el centro de la mesa de cada invitado y pongas un suvenir de recuerdo para ellos, un micro marco con su foto, el nombre y la fecha, así seguro que aciertas.