Lámparas pie modernas


Lámparas pie modernas





Las lámparas pie modernas, existen una amplia variedad de ellas, para escritorio, para piso, para ubicar sobre un mueble, etc., estas están realizadas con diferentes materiales ultra modernos, con la mejor tecnología, para aportar la luz necesaria para ese lugar elegido.

Pueden estar realizadas de acero inoxidable, acrílicos, metal, etc., con pantallas o sin ella, pueden ser retorcidas, con base inflada como globo, con pantallas de doble genero traslucidas, y los más innovadores diseños. Pueden venir de a dos para colocar juntas o a poca distancia dentro de ese ambiente para logar una simetría visual.

Blancas, negros, rojas, a lunares, plata, multicolor, todo depende de los gustos del propietario y del estilo decorativo que se desea lograr. Colocadas en una sala de estar, un comedor, una biblioteca para efectuar una lectura, o escuchar música, logra un ambiente cálido, relajado y tranquilo, confortable para pasar interesantes momentos. Diseños de vanguardia para ser las protagonistas dentro del ambiente.

Lámparas pie modernas